Antes de compartir tu historia...

Déjame contarte la mia

Me llamo Emilio. Tengo 24 años, soy fotógrafo autodidacta, narrador visual, Conocedor de historias de amor.

Nacido y criado en Guatemala. Actualmente vivo y trabajo en el país de la eterna primavera, Guatemala.


Probablemente tengas curiosidad por saber por qué FOTOGRAFÍA.


Desde que recuerdo la fotografía siempre ha estado en mi vida. Sin una mentira, esta es realmente mi mayor pasión. Y recuerdo el momento exacto en que empezó.

Tenía 16 años, estudiando una carreta que creí era la indicada para mí, sosteniendo mi viejo celular durante un viaje con unos amigos, encontré unas flores que para mi muy curiosas con las que decidí empezar a fotografiar ese viaje. Luego de regresar a mi casa empecé a ver todas las fotografías que hice durante mi recorrido, noté que contaba una historia, una que jamás se me olvidará. Ese momento ha tenido el mayor impacto en mi viaje fotográfico. Ahora puedo verlo.


Mi enfoque

Mi principal objetivo es que mis fotos te lleven a recordar con amor ese día tan importante para ti. Me gusta ser servicial, carismático, amable y sobre todo muy responsable.

Me encanta conectar con las personas que trabajo y formar lazos de amistad, porque no es lo mismo pedir una fotografía a un desconocido que a un amigo. 

Me emociono por los detalles que hacen especial cada fotografía, como el primer beso de esposos, la primera vez que se ven el uno al otro llegando a la ceremonia y cómo la primera vez que unen sus manos en matrimonio, que además de quedar en sus recuerdos serán plasmados para siempre.